Abogados de extranjería en Murcia

El despacho de abogados en Murcia dirigido por Luis Salomon Ela Ayacaba está formado por abogados expertos en Derecho de Extranjería, así como en toda la legislación relativa a todos los trámites relacionados con este área legislativa.

Debido a nuestra amplia experiencia en la materia podemos proporcionarle un asesoramiento legal completo y eficaz para la gestión de todos los procesos que necesite realizar encaminados a regularizar su situación en el país, traer a los suyos con usted, convalidar sus titulaciones etc.

Somos un despacho de abogados comprometidos con nuestros clientes. Estamos en permanente actualización acerca de la legislación de extranjería y todos los cambios y novedades en tramitaciones y plazos que se realicen en esta área. Por eso, puede contar con nosotros para realizar todas las gestiones que tengan que ver con su situación con respecto a su estancia y trabajo en nuestro país. Trámites tales como:

  • Obtención de permisos de trabajo para ejercer una actividad laboral, por cuenta ajena (para una tercera persona u empresa) o bien por cuenta propia.
  • Obtención de permisos de residencia, temporal o permanente
  • Obtención o recuperación de la nacionalidad española.
  • Reagrupación familiar en territorio español y la obtención de permisos de residencia legales para la familia reagrupada.

Nuestro despacho de abogados de extranjería en Murcia se caracteriza por un trato profesional y personal, en el que cada cliente es único, y para el que destinamos todos los recursos a nuestro alcance con el fin de defender sus intereses. Concierte ya una cita previa a través de nuestro teléfono o nuestro formulario de contacto on-line.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE