Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Abogado Extranjería Murcia

Expertos en Derecho de Extranjería

637 325 382Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Permiso de residencia

Residencia

Si desea solicitar el permiso de residencia permanente en España, en Abogado Extranjería Murcia le ayudaremos con los trámites a realizar y las condiciones que debe cumplir para que se le otorgue dicho permiso.

Reagrupación familiar

Reagrupación

Los residentes extranjeros que vivan en España pueden solicitar la reagrupación de su familia directa, esto es, el cónyuge y los hijos. Con este trámite su familia podrá venir al país y residir de forma permanente, de forma legal.

Permiso de trabajo

Permiso de trabajo

La Ley de Extranjería española establece que los extranjeros están obligados a solicitar el permiso necesario para poder trabajar en nuestro país de forma legal. En Abogado Extranjería Murcia le ayudaremos a cumplimentar este papeleo.

Matrimonios

Matrimonios

Los matrimonios mixtos entre un ciudadano español y un extranjero requieren una serie de trámites previos para verificar que la relación es real y no es un matrimonio de conveniencia en el que solo se pretende la obtención de la nacionalidad.

Expertos profesionales a su servicio

DESPACHO DE ABOGADOS DE EXTRANJERÍA EN MURCIA

01.INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Estamos constantemente actualizados sobre todas las novedades en el Derecho de Extranjería.

02.ASESORÍA LEGAL

En Abogado Extranjería Murcia le ofrecemos una asesoría legal y personalizada para su caso.

03.PROFESIONALIDAD

Estamos comprometidos con nuestros clientes para poder ayudarles a regularizar su situación.

04.TRATO PERSONAL

Nuestros abogados entienden las preocupaciones de sus clientes y les ofrecen un trato cercano y amable.

Le ayudamos con sus trámites

Consulte nuestros servicios

Residencia comunitaria
Residencia comunitaria

Según las leyes establecidas por la Unión Europea, cualquier ciudadano que posea la nacionalidad de un país intracomunitario tiene automáticamente el derecho de residencia en España. No obstante, esto no le exime de la necesidad de realizar trámites. A los 3 meses deberá inscribirse en el Registro Censal de extranjeros, y además también deberá cumplir una serie de requisitos si va a desarrollar una actividad económica en nuestro país.

Permisos de extranjería
Permisos de extranjería

Nuestros abogados de Abogado Extranjería Murcia le ofrecerán un servicio completo para poder atender todas sus necesidades. Sabemos que a veces los inmigrantes viven situaciones complicadas debido a su condición, y más si no tienen su situación regularizada, por ello les ayudamos a comprender de una forma entendible la legislación que se aplica en estos casos para proceder a realizar los trámites necesarios. Ofrecemos nuestros servicios en toda la localidad de Murcia .

Empadronamiento
Empadronamiento

Si va a residir por un periodo prolongado en una localidad concreta es aconsejable realizar la inscripción en el padrón municipal. Este trámite también se conoce como empadronamiento. No es necesario haber nacido en la localidad dónde se inscriba, simplemente ser un residir de forma permanente en ella. Pertenecer al padrón municipal conlleva una serie de ventajas como poder acceder a determinados servicios públicos.

ABOGADOS DE EXTRANJERÍA EN MURCIA
ABOGADOS DE EXTRANJERÍA EN MURCIA

En Abogado Extranjería Murcia aportamos un servicio de asesoría legal para ayudar a todos los extranjeros residentes en España o que deseen hacerlo para que regularicen su situación en el país. Atendemos a clientes de todo Murcia.

VISADO DE ESTUDIOS

Visado de estudios

De la misma forma que las personas extranjeras acuden a España para trabajar, también pueden hacerlo para cursar estudios. En el primer caso se solicita un visado de trabajo (sea por cuenta propia o ajena) y en el segundo, un visado de estudios.

Aclaramos que la solicitud del visado de estudios sólo es necesaria para los ciudadanos de fuera de la Unión Europea, ya los ciudadanos comunitarios tienen su normativa específica. Si usted pertenece a un Estado Miembro de la UE podrá trabajar o estudiar directamente en España sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite durante los primeros tres meses. Después de este periodo, el país de destino podrá exigir su registro como residente.

En el resto de casos, como decíamos, es necesario un visado. El visado de estudios permite al estudiante seguir una formación en nuestro país; también permite otras actividades como el voluntariado, el intercambio de alumnos o las prácticas no remuneradas. Se trata en definitiva de actividades educativas, que no están destinadas a obtener un lucro.

Normalmente el visado de estudios no permite trabajar, aunque existe una excepción. Cuando la actividad remunerada sea compatible con sus estudios y no suponga el único medio de vida del estudiante, entonces es posible llevarla a cabo.

¿Dónde se solicita el visado de estudios?

Los visados y otros permisos se solicitan en las Oficinas de Extranjería de la provincia correspondiente. Cuando el estudiante vive fuera y aún no se ha trasladado a nuestro país (que es lo habitual en estos casos), podrá acudir al Consulado de España en el extranjero para realizar los trámites. En cualquier caso suele ser conveniente contar con el asesoramiento de un abogado especialista en Derecho de Extranjería a lo largo de este proceso. Esto es aún más importante si la solicitud es rechazada por algún motivo, ya que entonces puede recurrirse.

Si usted es un estudiante procedente de fuera de la Unión Europea, le podemos asesorar con todos los trámites que son necesarios para solicitar su visado de estudios. En nuestro despacho de Abogado Extranjería Murcia resolveremos todas sus dudas y cuestiones relacionadas con este ámbito. No dude en contactar con nosotros para más información.